RentaPC puede rentar a cualquier parte de México, únicamente el servicio de entrega, garantía y soporte están incluidos exclusivamente para la zona metropolitana de Monterrey.
En Rentas mayores a $ 1000 pesos, entregamos sin costo adicional en la zona Metropolitana de Monterrey
Al rentar en RentaPC usted recibe el servicio de entrega a domicilio al lugar en donde indique, así mismo le incluimos el armado y prueba del equipo. Pero si desea la instalación de periféricos y su configuración, es necesario una cotización previa.
Hay que bajar la solicitud y anexar los documentos solicitados, mismos que puedes enviar al correo info@rentapc.com.mx , mismos que se investigan para la aprobación.
La solicitud tiene validez por un año, es decir una vez aprobada la renta únicamente se firma el contrato y el pagare propio de cada evento.
Una vez recibiendo la solicitud llena y con los documentos anexos, el tiempo de la aprobación no pasa de 4-6 hrs en horario hábil.
Al recibir los equipos se requiere la firma del contrato, la firma del pagaré y el pago por anticipado de los equipos rentados.
El pagare lo genera RentaPC, debe ser firmado por la persona responsable de los equipos, y sirve como una garantía de que el equipo se regresará en las mismas condiciones en que fue recibido, al momento de regresar el equipo el pagare se entrega al cliente.
Los pagos se realizan por anticipado y son mensuales, es decir si el contrato de renta es por 6 meses, al inicio de la renta se pagaría la primera mensualidad y al iniciar el segundo mes la siguiente y así sucesivamente.
RentaPC, tiene como política de servicio el rentar equipo nuevo o seminuevo de última generación, mismo que le garantiza el mejor desempeño posible.
A medida que el volumen de equipos rentados aumente, usted recibirá descuentos que varía desde un 5% hasta un 20% del valor de la renta por un solo equipo.
Al ampliar el tiempo de su renta, RentaPC le ofrece tarifas que van desde un 10% hasta un 50% del precio de renta mensual dependiendo del tiempo que aumente su periodo de renta.
Las tarifas indicadas en esta página no incluyen seguro, pero puede solicitar la cotización de sus equipos en renta con seguro contra robo o accidente.
Nuestros productos incluyen garantía contra falla de fábrica (no de software), e incluye el servicio a domicilio en la zona metropolitana de Monterrey. La garantía es por cambio de equipo en la mayoría de los casos.
Si alguno de los equipos rentados en RentaPC sufriera algún daño se realizaría una diagnóstico y posteriormente se cobraría la reparación al cliente.
En los productos de impresión que manejamos en renta el consumible se cotiza aparte de la renta.
Al rentar en RentaPC tienes acceso a cambiar parcial o totalmente los programas, es decir puedes manipular al 100% cualquier información almacenada en el disco. Únicamente está restringida la alteración en el hardware del equipo en renta.
RentaPC te ofrece el mismo equipo que rentas en venta, puedes recibir un descuento que va en aumento en la medida que hayas rentado por más tiempo, es decir puedes recibir en rentas de 6 meses desde un 30% del valor del equipo hasta un 100% en contratos de 36 meses.
Una de nuestras principales ventajas dentro del mercado, es nuestra flexibilidad para configurar los equipos de cómputo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
En RentaPC contamos con tarifas especiales para distribuidores de cómputo o empresas dedicadas a la integración de eventos.